aNdar (disco)

 

ÁFRICA EN MI PECHO (letra y voz de Leire Larrañaga)

Sentada en la playa con la cami sudada,

Un grupo de chavales en esta tierra santa,

La planta, la cabra, la cama todo rara,

Con ganas de soñar, con ganas de cambiar.

Construyendo aminata, construyendo el mundo.

Regalo corazones a gente diferente

Que entienden, que sienten felices para siempre

Son risas diferentes

Mi mente no entiende, el mundo es una mierda

Gobernantes con dinero, africanos en el suelo

¿qué es esto? Corrupto les llaman

Sólo miran el color de la pasta

¿qué pasa? Como dice la canción

Hahatay son risas de gandiol

Amor, cantando al sol

Las estrellas iluminan casi todo gandiol

Os quiero agradecer

Gracias por hacerme creer y crecer

Gracias por hacerme ver y entender

Que en este país la sonrisa se lleva en la piel

Yo sé, no sé qué va a ser de nosotros

Sólo sé que canto pa vosotros

Mis ojos se iluminan al veros

Yo mando un abrazo pal mundo entero

Os quiero

África sólo llora con veros

África besa todo lo que quiero

Que quiero todo lo que tengo, que tengo

África en mi pecho

África en mi pecho …


 

SCHOOL IS LOST (Esteban Izquierdo)

La escuela es un campo de batalla

Una cárcel con rejas en las ventanas

Donde te ponen límites y que prestes atención

Pero lo que quieres es las 2 y media en el reloj

 

Empiezas la mañana con los ojos pegados

Ves Al profesor y tú piensas qué coñazo

Pero bueno, estás con tu gente

Y tienes suerte cuando el profesor dice que te comprende.

 

Por fin, llegan las putas diez y veinte

Sales Al recreo muchos ninos, mucha gente

Ves colegas fumando en los rincones

Tienes que silbar para decir que viene el profe

Pero no todo el mundo se escapa

Ha habido muchos partes, denuncias y cuatro hostias en casa,

Pero agárrate, que ahora vienen otras dos horas,

Siempre copiando como malditas fotocopiadoras

 

Joder, experimenta un poco

Sal a la calle y si te apetece fúmate un porro

Tú no eres dueño de nadie, tú eres tú

Y tienes que tratar que nada te cambie.

 

Sentado en 3o de PMAR, la clase de los tontos,

Sólo saben insultar,

Hasta los huevos, en el pasillo te miran mal,

Y tú sólo piensas “joder…

 

Mira, somos la generación electrónica,

Los curros se pierden, se transforman en robótica,

Y nadie que escuche mis temas,

Y son pocos los que luchan contra el sistema.

Siempre luchando contra la vejez,

Joder, acompáñala hasta tu lecho de muerte,

Pero bueno, Eso decimos cuando somos pequeños,

Espero confundirme en mis pensamientos hechos versos.

 

Aquí te lo dejo, espero que reflexiones

Y si me escuchas, te revoluciones.

Si haces rap, espero tus canciones,

Hazlo de corazón y no por postu my brother.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s